Falleció el Sacerdote Manuel Amezcua García

De Maximiano Avila Nava

   APATZINGÁN, MICH. – La mañana de este martes, en la página oficial de Facebook la Diócesis de Apatzingán confirma con tristeza y esperanza el fallecimiento del Presbítero Manuel Amezcua García.

  Aún cuando la información oficial es muy breve, trascendió que el Sacerdote Manuel Amezcua García falleció hoy a las 6:10 AM, hora del Centro de México.

  El Padre Manuel Amezcua García luchó más de un mes contra el Covid-19 en Morelia, donde falleció esta mañana como consecuencia de secuelas, sus restos serán velados en La Parroquia de Nuestra Señora de Asunción, en su natal Parácuaro.

  Es importante destacar que el hecho de haber ejercido el Ministerio Sacerdotal, el Presbítero Manuel Amezcua García -a quien conocí cuando él fue alumno del Seminario Mayor- y desde ese momento cultivamos una bonita amistad, sin que el hecho de que él fuera sacerdote le hiciera cambiar, por el contrario, siempre mostró humildad, respeto y sinceridad.

  Por ello, no me cabe duda que el Padre Manuel Amezcua García quien siempre mostró obediencia a sus superiores y a las leyes divinas de Dios, sin que esto fuese motivo para olvidarse de su familia porque en sus descansos y sin importar la distancia siempre estuvo con ellos. Descanse en Paz el Presbítero Manuel Amezcua García y a sus familiares Dios les conceda la fortaleza necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.