El ex diputado local Sergio Ochoa forma parte ya del CDE del PRI en Michoacán

MORELIA, MICH; 07 DE MAYO 2022.- Sergio Ochoa Vázquez recibe el nombramiento en una secretaría en el CDE del PRI.
  • Ocupa la Secretaría de Atención a Municipios en Oposición

De Maximiano Avila Nava

      MORELIA, MICH; 07 DE MAYO DEL 2022.- Tras recibir el nombramiento como secretario de Atención a Municipios en Oposición en el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional #PRIMichoacán, el ex diputado local Sergio Ochoa refrendó su compromiso de trabajar de la mano con la militancia del #Tricolor para #RevolucionarAlPRI.

  Primero, el Ingeniero Sergio Ochoa Vázquez posteó en Facebook su alegría para ser parte del #CDE del #PRI en #Michoacán, por lo que aseguró “vamos a trabajar arduamente en pro de nuestro partido”.

   De ahí que aseguro “vamos a #Revolucionar para ser #OrgulloPriista de ahí que tendremos que reactivar los sectores, organizaciones y comités municipales para convencer a la gente que somos su mejor opción para gobernar en sus municipios”.

   Con la experiencia política adquirida como diputado local y posterior a ello en el Valle de Apatzingán, #SergioOchoa reconoció “la tarea no estará fácil porque son bastantes municipios de Michoacán lo que tendremos que recorrer”.

  Sin embargo, añadió el ahora secretario de Atención a Municipios en Oposición “vamos a sumar voluntades con la militancia del #PRI para lograr que los electores vuelvan a confiar en el #Tricolor porque hemos demostrado como instituto político que tenemos capacidad de organización y para salir adelante después de las derrotas”, concluyó Sergio Ochoa Vázquez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.