ADN destaca en el 12 distrito electoral federal con Antonio Medina: Genaro Guízar Valencia

• Lo apoyamos con nuestros amigos y compañeros morenistas

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÁN MICH. – Luego del proceso interno que el partido Movimiento de Regeneración Nacional #MORENA realizará hace unas semanas, el ex diputado local y ex presidente municipal de este lugar #GenaroGuízar afirma “la corriente interna Alternativa Democrática Nacional #ADN se consolida en #Michoacán y en el #12Distrito electoral federal.
En ese tenor, el político tierra calentano #GenaroGuízar dijo que previo al proceso interno #AntonioMedina quien fue electo Delegado Nacional le pidió su apoyo con todo su equipo político.
Genaro Guízar Valencia agrego: a efecto de fortalecer a #CarlosToerresPiña en cuanto líder de esta gran estructura en #Michoacán no dudanos lo más mínimo en movilizar nuestra gente y también apoyamos a Lupita Barajas en virtud que es parte de #ADN en #Morena.
Aunado a que por el hecho de que Antonio Medina García ya fue presidente municipal de #Chinicuila y en la actualidad logro posesionarse del primer lugar como Delegado Nacional, Estatal y Distrital por Apatzingán “no me cabe la menor duda de que nuestro amigo #ToñoMedina permitirá que ADN en Morena se posesione y destaque aún más políticamente en el Valle de #Apatzingán.