El trabajo de Custodio Virrueta como diputado fue de alto rendimiento

Compartir

Reconoce Christian Alessik Galván González Maestro en Docencia en Ciencias Sociales

De Maximiano Avila Nava

  APATZINGÁN, MICH. – De muy alto rendimiento fue el trabajo legislativo y social de Ángel Custodio Virrueta en el Congreso del Estado, considera Christian Galván, Comunicólogo y Maestro en Docencia en Ciencias Sociales.

En entrevista con la www.aldiatusnoticias.com y Al Día Tus Noticias en Facebook, el apatzinguense Christian Alessik Galván González dijo “no me cabe la menor duda que Ángel Custodio dejó una huella imborrable en su labor legislativa al atender con iniciativas en el Congreso del Estado, para mejorar la calidad de vida en nuestro Estado”.

Acciones sociales y humanitarias que emprendió el Licenciado Custodio Virrueta como el Programa de Educación Inicial no Escolarizada Apatzingán (EINEA) desaparecido por el gobierno federal, apoyos alimentarios, medicamentos, transporte a enfermos, apoyo a las mujeres víctima de violencia, así como jurídica a todas las personas que lo solicitaran.

En el trabajo legislativo presento en año y medio 15 iniciativos de ley, además presidió la Comisión de Puntos Constitucionales, de ahí que “es incuestionable la labor que realizó el Licenciado Custodio Virrueta en la pasada legislatura”, finalizo el Comunicólogo y Maestro en Docencia en Ciencias Sociales Christian Alessik Galván González.

1 pensamiento sobre “El trabajo de Custodio Virrueta como diputado fue de alto rendimiento

Los comentarios están cerrados.