Certifican autoridades en Apatzingán la Primaria Instituciones del Valle como promotora de la salud

De Maximiano Avila Nava

  APATZINGÁN MICH.- Ante la importancia de iniciar en las Escuelas de Preescolar, Primaria y Secundaria a crear conciencia en el cuidado de la salud con la práctica de algún deporte, comiendo sanamente y dejando de lado la comida «chatarra» este miércoles autoridades municipales representadas por el regidor de Salud Rogelio Barragán Cabrera, Secretaria de Salud y Educación develaron la placa con la cual, la Primaria Partículares «Instituto del Valle» es certificada como plantel que fomenta e impulsa la salud.

  Al evento acudió el Maestro Martín Madrigal Nava Director Regional de Servicios Educativos, el Médico Noé Jaime Plascencia, Jefe de la Séptima Jurisdicción Sanitaria y no podía faltar el Director General del Instituto del Valle, ingeniero Leonardo González Tafolla.

  La invitación del Regidor de Salud Rogelio Barragán Cabrera a los chiquitines fue a la práctica de algún deporte, correr, saltar, bailar y alimentarse sanamente, todo ello permitirá el cuidado de la salud.

  Cabe destacar que los alumnos fungieron como Maestros de Ceremonía, demostrando todas las habilidades y destrezas que han logrado desarrollar en la Primaria del Instituto del Valle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *