Celebró el PRI su asamblea distrital federal en Apatzingán

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÁN MICH.- En el marco de la Asamblea del 12 Distrito Electoral Federal, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunió en esta ciudad rumbo al encuentro estatal próximo a celebrarse y de donde se elegirán los delegados efectivos que representarán Michoacán en la Asamblea Nacional.

  De hecho, Apatzingán como cabecera de distrito presentó planilla de unidad y en base a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal (CDE) el resto de los municipios acreditó los delegados asignados.

  Es importante destacar que los asambleístas se dieron su tiempo para posar al lado de sus compañeros de Partido con quienes más compaginan, obvio, los delegados de Apatzingán representados por Eloisa Parra Roman pidieron al alcalde César Chávez Garibay les hiciera el favor de posar a su lado.

  Sin omitir que el ingeniero José Aldo Rico Aguilar también le pidió al Presidente Municipal César Chávez Garibay como primer priísta de Apatzingán le acompañará y posar juntos para www.aldiatusnoticias.com desde luego, cómo todo buen político accedió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *