¡Ya llegó Genaro Guízar al lado del líder estatal del PRD!

De Maximiano Avila Nava

BUENAVISTA/PARÁCUARO MICH.- El ex presidente municipal y ex diputado local del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Genaro Guízar Valencia «reaparece en la escena política» del Valle de Apatzingán acompañando nada más y nada menos que del ex diputado federal y dirigente estatal de su corriente Alternativa Democrática Nacional (ADN) y del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) Carlos Torres Piña.

  En Buenavista realizaron un recorrido por Pinzándaro, Francisco Villa o Catalinas así como la cabecera municipal al lado del alcalde Lorenzo Barajas Heredia y líderes sociales y campesinos como Rubén Avila Nava, Presidente del Comisariado Ejidal de Simanca o Pinzándaro.

  De hecho, Genaro Guízar Valencia quien se ausentó por algún tiempo del Valle de Apatzingán y «llego» al lado de Carlos Torres Piña líder estatal del PRD aseguró «estamos trabajando para fortalecer al Partido en el Distrito Electoral Federal de Apatzingán y de todo Michoacán».

  Respecto a las expectativas que tiene su Partido el del «Sol Azteca», aseguró Genaro Guízar «si nos unimos y el PRD deja que la militancia elija sus candidatos a alcalde, síndico, regidores, diputado local y federal estaríamos seguros de triunfar».

  Aunque aseguró «tendría cada uno de los aspirantes a candidatos que salir con la aceptación de los ciudadanos de un sector del municipio al que representarían y para el que trabajarían en la solución de sus demandas y necesidades sociales».

  Inclusive Genaro Guízar Valencia dijo «ese método lo aplicaron en Nayarit y les dió resultado, si el PRD lo aplica seguramente ganamos todo porque tenemos la caballada gorda», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *