Atinada la construcción de una techumbre en la zona de comidas del «López Rayón»

De Maximiano Avila Nava

  APATZINGÁN MICH.- Un alto grado de agradecimiento y entusiasmo a su vez es el que prevalece entre los locatarios del Mercado Municipal «Ignacio López Rayón» luego que la administración pública que preside César Chávez Garibay como alcalde de Apatzingán canalizó recursos económicos necesarios y suficientes para la construcción de una techumbre que cubre el área de comidas.

De tal manera que los problemas de humedad provocados por la lluvia y que se originan con el deterioro del concreto o loza del inmueble, han quedado superados.

  Por ello existe un alto grado de aceptación y sobre todo un gran gusto por parte de los locatarios quienes reconocen la atinada gestión de la Administradora del Mercado Municipal «Ignacio López Rayón», quien se preocupa por dejar «huella» a su paso por el equipo de trabajo del Presidente Municipal César Chávez Garibay porque además ella, como locatario ha buscado siempre que lleguen mejoras a dicha central de abasto.

  Cabe destacar que el alcalde César Chávez Garibay destinó los recursos económicos necesarios y suficientes para que sea posible la construcción de unos dos mil metros cuadrados de lámina galvanizada con su herrería y montenes necesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *