El gremio de la comunicación en Michoacán de «duelo»

De Maximiano Avila Nava

  NUEVA ITALIA MPIO. DE MÚGICA MICH.- Otra vez esta región vuelve a ser noticia, pero de esas que no se desea a nadie,e refiero al cobarde asesinato del Periodista Salvador Adame Pardo, quien según las autoridades de «procuración de justicia» fue encontrado sin vida hace algunos días por lo que el gremio de la comunicación estamos de «duelo»..

    Hubo pseodoperiodistas que tras una semana de su desaparición «lo daban por muerto», tal vez por recorrer la región de Múgica se atrevieron a hacer dicho comentario, mismo que desde mi punto de vista es inhumano e irresponsable porque Salvador Adame Pardo era un ser vivo, esposo y padre, ello a parte de haber ejercido la comunicación.

  Ahora sólo nos queda hacer un enérgico llamado al gobernador del estado de Michoacán de Ocampo Silvano Aureoles Conejo para que no se detenga en las investigaciones, aplique el estado de derecho que asegura impera en la entidad y castigue a los responsables con cárcel, caiga quien caiga.

  A la familia de Salvador Adame Pardo, nuestra amiga y colega Frida Urtiz Martínez e hijos envío mis condolencias, espero encuentren pronto la resignación y fortaleza que el caso requiere.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *