Con alegría, los aguilillenses disfrutaron del desfile protagonizado por alumnos el veinte de noviembre

 

 

De Maximiano Avila Nava

 

AGUILILLA, MICH. – A su máximo esplendor, los habitantes de esta cabecera municipal vivieron, disfrutaron y gozaron del tradicional desfile con motivo del aniversario número 107 de nuestra Revolución Mexicana.

De hecho, los alumnos de los diversos niveles educativos como primaria, secundaria y bachillerato con que dispone este municipio, dieron lo mejor de sí, junto con sus maestros y directivos, puesto que se prepararon con oportunidad para garantizar la lucidez del desfile deportivo y revolucionario.

De tal manera que las autoridades municipales representadas por la síndico Alicia Ramos, regidores, y funcionarios del Ayuntamiento se colocaron en puntos estratégicos del pueblo para presenciar el tradicional desfile que une a todos los aguilillenses.

Obvio, que el esfuerzo de las autoridades educativas, municipales y, sobre todo, los padres de familia y los alumnos valió la pena porque se contó con una gran efervescencia e interés por dar cada plantel el mejor esfuerzo para que los pobladores pudieran contar con un desfile bonito y, sobre todo, de calidad.