La precandidata del PRI a diputada federal Nayeli Avila informo al 12 consejo electoral del INE respecto a su solicitud de registro

http://Por el principio de mayoría relativa con Ma Guillermina Ríos como suplente

 

De Maximiano Avila Nava

 

APATZINGÁN, MICH. – En un evento con el cuál, Nayeli Avila Madriz y Ma Guillermina Ríos Torres acompañadas por Dionicio Landa en cuanto acreditado ante el 12 Consejo Distrital como representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informaron al Instituto Nacional Electoral (INE) de su registro ante el Consejo General y por atención, procedieron a notificarles. De hecho, el evento se realizo ante la presencia de las autoridades del 12 Consejo distrital electoral federal del INE con sede en esta ciudad y donde Nayeli Avila Madriz en cuanto precandidata propietaria del tricolor a diputada federal por el principio de mayoría relativa junto con su compañera de fórmula Ma Guillermina Ríos Torres que va como suplente quien el pasado sábado dirigió con la anuencia de la autoridad un mensaje:

 

 

Buenas tardes amigos y amigas, es un gusto poder contar con la presencia de cada uno de ustedes, lLegar a estas instancias representa un compromiso y una gran responsabilidad que asumo con el mayor ímpetu. Agradezco a cada una de las personas que han caminado conmigo en este proceso, sin su apoyo hoy no podría estar frente a todos ustedes. Soy ciudadana esta tierra. Conozco las necesidades de nuestros municipios, la situación actual a la cual nos enfrentamos, sé cómo día a día nuestra gente tiene que alejarse para buscar oportunidades, somos gente trabajadora, que merecemos una mejor calidad de vida, lucharé incansablemente, repito INCANSABLEMENTE, para que las voz de los ciudadanos se escuche en el congreso. Es prioridad buscar inversiones que potencialicen nuestra economía, apoyos directos a la gente que produce y hace grande a nuestros municipios. Debemos liberarnos de la barrera que nos detiene, no podemos seguir dejando que tomen decisiones por nosotros. Estamos a tiempo de que alguien joven y consciente tenga más grande el oído que la boca y legisle conociendo las necesidades reales de sus electores, sin dejar que política y el golpeteo entre partidos cambie nuestro parecer. Agradezco su atención y les reitero la invitación a sumarse al proyecto de Nayeli Ávila para vuelvan a creer en nuestra tierra y que su gente es la mejor de la región. En el distrito de Apatzingán ganamos todos ¡porque todos somos la mejor cara de Apatzingán!, concluyo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *