La planilla de Elvira “La China” Loya estuvo en la colonia 22 de Octubre

   Llevaron sus propuestas de cambio progresista para los ciudadanos

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

   APATZINGÁN, MICH.- La planilla a la presidencia municipal que encabeza Elvira “La China” Loya junto con los candidatos a diputación local y federal visitaron la colonia 22 de Octubre de esta ciudad para llevar las propuestas de un cambio progresista y de desarrollo para los habitantes del campo y a ciudad.

  De hecho, es importante destacar que la abanderada de Redes Sociales Progresistas (RSP) no estuvo presente derivado del deceso de su señora madre, por ello, quienes hacemos posible este medio de comunicación le externamos nuestras sinceras condolencias.

  Bueno, y como la campaña no puede paralizarse al cien por ciento, los candidatos a síndico, regidoras y regidores desahogaron las agenda de este viernes visitando a los vecinos de la colonia 22 de Octubre donde hicieron hincapié en la importancia de darle el giro progresista que Apatzingán necesita.

  Este es el momento, la opción está en sus manos este domingo 6 de junio, cruza el emblema de Redes Sociales Progresistas (RSP) y llevemos a Elvira “La China” Loya a la presidencia municipal, Ramonazzo Santoyo y Carmelita Cortes a la diputación local y federal respectivamente.

  Resaltaron que RSP es un partido nuevo con muchas ganas de trabajar en favor de la ciudadanía, sobre todo porque “RSP no es nuestro partido, es un partido de la gente y al servicio del pueblo que estará aquí en Apatzingán para ayudar a los pobladores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *