Debemos mejorar la producción e ingresos de los campesinos de Buenavista: Mayra Calderón

Con ello y auto emplear a madres solteras vamos a reactivar la economía

REDACCIÓN/AL DÍA TUS NOTICIAS

  POBLADO 18 DE MARZO MPIO. DE BUENAVISTA MICH.- Mayra Calderón en cuanto candidata común de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal estuvo en este lugar para saludar y escuchar a los habitantes, a quienes les propone reactivar la economía con programas que garanticen mejor producción y mejores ingresos a los campesinos.

  Aunado a lo anterior, la candidata del “Equipo por Buenavista” dijo “es bien sabido de todos que mientras a los campesinos les va bien en sus cosechas, también a los comercios y prestadores de servicios les va bien porque existe dinero circulando y cuando el productor o campesino no le genera ganancia la cosecha, simplemente a todos nos va mal, por eso tenemos que buscar asesoría técnica para mejorar la producción en calidad y cantidad.

  Nosotros le apostamos a reactivar la economía del campo porque de ahí depende la cadena alimenticia y la derrama de circulante, por eso es importante que este 6 de junio voten ya sea por el PAN, PRI o PRD para que podamos llegar a la presidencia municipal y trabajar de la mano con las amas de casa y madres solteras.

   A estas últimas estaremos buscando las alternativas para crear las guarderías infantiles y establecer programas que les permita auto emplearse y se conviertan en sus propias patronas, con ello podrán sacar adelante a sus hijos o hijas dijo la candidata Mayra Calderón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *