Elementos de Seguridad Pública Municipal localizan una menor: Cristian Iván Rodríguez

Había escapado del orfanatorio Ciudad de Las Niñas

Luego de realizar un operativo en diversas colonias y carreteras, afirma

De Maximiano Avila Nava

APATZINGÀN, MICH. – En atención a una solicitud de auxilio que familiares de una menor de edad que escapó de la Casa-Hogar “Ciudad de Las Niñas” de esta ciudad, elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública Municipal realizaron un operativo en diversas colonias y carreteras, gracias a lo cual más tarde fue localizada sana y salva, por lo quedó a cargo de la unidad de desaparecidos de la fiscalía regional de Justicia, quién procedió a entregarla a sus familiares. De acuerdo con el Director de Seguridad Pública Municipal de esta ciudad, Cristian Iván Rodríguez se establece que aproximadamente a las 21:00 horas la Policía Michoacán le notifica que han prestado auxilio a la señora Silvia Teresa González Villalobos con domicilio conocido en la comunidad El Pelón de este municipio para la búsqueda de una menor de 15 años que se encontraba internada en dicho Orfanatorio.

Agrega el Jefe Policiaco de Apatzingán, cuando recibimos la notificación habían transcurrido aproximadamente tres horas de que la jovencita brincó la barda de Ciudad de las Niñas, por lo que se emprendió un operativo en colonias aledaña a efecto de localizar la menor. Fue a las 23:35 horas del lunes cuando una patrulla de Seguridad Pública que en esos momentos realizaba un recorrido de prevención y vigilancia sobre la carretera federal Apatzingán-Buenavista, a la altura de una gasolinera ubicada a la altura del Colegio de Bachilleres de esta localidad, visualizaron una menor de edad con tez morena, complexión robusta, la cual vestía una playera verde y pants gris, tenis color blanco, la cual responde al nombre de “Gabriela” de 15 años de edad, reportada como “escapada” de Ciudad de Las Niñas. En el lugar ya se encontraba su tía Teresa Hernández Valencia de 38 años de edad domiciliada en Lauro Villar número 865 de la colonia Pénjamo, quien junto con la menor fueron canalizadas a la Unidad de Desaparecidos de la Fiscalía Regional de Justicia, donde más tarde y tras levantar el acta respectiva la entregó sana y salva a sus familiares.

Un comentario sobre “Elementos de Seguridad Pública Municipal localizan una menor: Cristian Iván Rodríguez

  • el 7 septiembre, 2021 a las 10:22 am
    Permalink

    Que raro, había escapado, si no estaba presa, se pasa piensa que todos son delincuentes. una lastima buen trabajo lo tiran a la basura con su pésima declaración

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *